lunes, 3 de septiembre de 2012

Sporty Day

Hi everyone!!
Today, I was feeling in the mood of dressing sporty, (even though I did't went to gym) so I took a short, a tee and my fovorite sneakers.
My sneakers are so comfortable as soft pillow. I bought my sneakers at a trip to USA, and they are perfect for going shopping or for long walks, and they have a modern touch that make them PERFECT.
Tomorrow is my birthday!!! Yei!!!!
xoxo Bibi
P.s. Sorry for the quality of the photos :(

Hola a todos!!
Hoy, me sentía con las ganas de vestirme un poco deportiva, (aunque no haya ido al gimnasio) así que tome un short, una playera y mis tenis favoritos.
Mis tenis son tan cómodos como una suave almohada. Los compre en un viaje a USA, y son perfectos para ir de compras o para caminatas largas, y tienen un toque moderno que los hace PERFECTOS.
Mañana es mi cumpleaños!!! Yei!!!!
xoxo Bibi
P.d Perdón por la calidad de las fotos


Playera/Tee: Aéropostale
Short: Gap Kids
Tenis/Sneakers: Puma
Reloj/Watch: XOXO
 
Payphone by Maroon 5
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario