sábado, 21 de julio de 2012

Flowers and Mint

Hola!!
Tiene mucho que no actualizo pero he estado ocupada en estas vacaciones... Suena raro lose jajaja.
Mi pelo esta algo esponjado, pero hize un experimento, trate de hacerme chinos y una tia me ayudo pero veo que no los deje el suficiente tiempo.
En el outfit del dia de hoy, era algo pastel,ya que tenia un chaleco color menta y mi blusa tenia una flor con tonos menta y lila, para agregarle algo eleji unos zapatos negros.
Espero y les guste!!!
xoxo Bibi

Hi!!
It has been a long time since I upgrated but I have been busy in vacation... It sounds weird, I know hahaha.
Mi hair has frizz, but I made an experiment, I tried to curl my hair and my aunt helped me but I didn't leave the bobby pins long enough.
Today's outfit, had some pastel colors, my vest was mint and my blouse had a flower with mint and lilac tones, to add something more I choose a black shoes.
Hope you like it!!!
xoxo Bibi





Blusa y chaleco/Blouse and Vest: Candie's
Jeans: Tommy Hilfiger
Zapatos/Shoes: Andrea
Photos: my cousin :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario