lunes, 23 de julio de 2012

Feeling Good with Me!

Hi!!
Today I loved my outfit. Having that skirt and the blouse, and the mix of colors made me feel really happy :).
The bow on my hair, made the outfit more childish, I LOVE it!!! What I love the most are my shoes, they are all shiny and beautiful! The outfit looked casual and fresh for these hot days....
Hope you enjoy this and have a great week :)
xoxo Bibi



Hola!!
El dia de hoy ame mi outfit. Usando esa falda y la blusa, y la mezcla de colores me hizo muy feliz :).
El moño en mi pelo, hizo el outfit más infantil, Me ENCANTO!!! Lo que me gusto más fueron los zapatos, eran muy brillantes y hermosos! El outfit era muy casual y fresco para estos dias de calor....
Espero y lo disfruten y que tengan una linda semana :)
xoxo Bibi






Blusa/Blouse: Gap
Falda/Skirt: Zara
Zapatos/Shoes: Capa de Ozono
Moño/Bow: local store


Aqui les dejo una cancion que me gusta mucho en dos versiones la original y la de Glee.
I leave you here a song that I like a lot in two versions the orignal and the one from Glee.



No hay comentarios:

Publicar un comentario