jueves, 2 de agosto de 2012

White with Colors

hi!
Today I only want to be in a relaxing and fresh outfit, I have already show you this tee in here, but it was more glamorous, and this time is fresher. I am going to be off some days because I'll go to the beach!!! Yei!!!!! (I just can't wait to go) ha ha ha.
Hope you like it!!
xoxo Bibi

hola!
Hoy solamente quería estar en relajante y fresco outfit, ya les he mostrado esta playera aquí, pero era más glamuroso, y esta vez es más fresco. Estaré fuera algunos días por que iré a la playa!!! Yupi!!!!! (Ya no puedo esperar por irme) ja ja ja.
Espero y les guste!!
xoxo Bibi
P.s: Follow me at Twitter



(Sorry for the background)

Tee/Playera: Aéropostale
Short: Justice
Zapatos/Shoes: Gift
Bolso/Bag: Gift

2 comentarios:

  1. Simple pero chic, me encanta!
    besos guapa
    Por cierto, estoy sorteando unas gafas de sol! Pasate por mi blog si te interesa
    http://www.fashionquite.com/2012/08/mister-spex-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Me encanta tu blog y voy a pasar por tu blog :)

    ResponderEliminar